Reglamento para pasajeros:

Con el fin de mantener la disciplina y el orden que constituyen la razón del buen funcionamiento de las cabañas, nos permitimos recordarles este resumen de normas que ya se encuentran vigentes en nuestro complejo.  Toda persona que concrete una reserva por hospedaje dará por aceptadas las condiciones generales que rigen en CABAÑAS ALTOS DE VALLE VERDE. Con el cumplimiento de estas básicas disposiciones, estamos seguros que su estadía y nuestra convivencia resultarán mucho más agradables.

Disposiciones Generales:

  • Mantenga cerradas las puertas de su unidad para reducir ruidos y evitar el ingreso de personas ajenas a la misma.
  • Evite los ruidos que puedan molestar a sus vecinos, particularmente dentro de los horarios de descanso.

 – Durante la mañana hasta las 10:00 hs. 

– Durante la siesta: de 13:30 a 15:30 hs.

 – Durante la noche: a partir de las 00.00 hs.

  • Solicite en recepción o en el Estudio Inmobiliario Alberto Rodríguez (Mariano Moreno N° 894, Tel. 437770) el servicio de nuestro Encargado de mantenimiento, para cualquier problema que Ud. no pueda resolver. Indique la urgencia del mismo.


Asignación de cabañas:

La asignación de cabañas es privativa de CABAÑAS ALTOS DE VALLE VERDE, y en ningún caso podrá el pasajero imponer una unidad determinada.  Asimismo, si por causas de fuerza mayor o de necesidad, la empresa se viera obligada a realizar un cambio a otra unidad de similares características, el pasajero no podrá cuestionar ni exigir compensación alguna por ello.

N

RESPONSABILIDAD

 Responsabilidad de CABAÑAS ALTOS DE VALLE VERDE:

  • No será responsable en ningún caso, por pérdidas, robo o hurto de objetos personales o equipaje ocurrido en cualquier lugar del complejo durante su estadía del pasajero.
  • Cada cabaña dispone, sin cargo alguno, de cajas de seguridad con amplitud suficiente para guardar objetos de valor importante (dinero, alhajas, relojes, cámaras de fotos, filmadoras, pen drives, reproductores de música, etc).

Responsabilidad del pasajero:

El pasajero deberá hacerse responsable por el uso indebido de los elementos que forman parte del equipamiento de las cabañas o pertenecientes al complejo mediante su reposición o pago del valor de los mismos en caso de pérdida o rotura. A tal fin con el presente se le hace entrega del inventario y listado de valor de reposición.

Invitados: En el complejo ALTOS DE VALLE VERDE no se permite la presencia de invitados. El uso del complejo es de uso exclusivo de los pasajeros registrados.

SERVICIOS

Servicio de desayuno:

 

  • El desayuno está incluido en el costo de la cabaña siendo servido en el House del complejo.

  

 


 

Club House:

 

  • Horario del Club house de 9:00 a 18:00 hs.
  • El área permanecerá cerrada en temporada baja, y abrirá sus puertas según la ocupación que haya en el complejo.
  • Está prohibido ingresar y/o permanecer mojado dentro del establecimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ropa blanca: 

  • Las toallas y los toallones están dispuestos según la cantidad de pasajeros permitidos en cada cabaña y su recambio se realizará a diario.
  • Ni toallas ni toallones podrán ser utilizadas fuera de la cabaña, salvo los correspondientes para el uso de la pileta (toallas de color).
  • Cada sommier cuenta con dos frazadas polar y un cubrecama (durante el verano podrá encontrar la frazada polar dentro del placard de la habitación donde se encuentre el mismo).

Cualquier planteo con respecto al Servicio de Mucamas (aseo, presencia, conducta, eficiencia, etc.) debe ser expuesto a la Administración, quienes serán los únicos responsables de su trabajo.


 

Complejo libre de humo:

No está permitido fumar en el interior de las cabañas, ni en los lugares comunes tales como la piscina y el club house. Recordándole que es perjudicial para su salud, está permitido fumar en las galerías de las cabañas cuidando de no arrojar colillas en el parque.

RECOMENDACIONES

Al ingreso a su cabaña encontrará los controles remotos para el uso de Direct Tv y uno para cada aire acondicionado. Al momento de su egreso todos los controles mencionados deben ser dejados en la misma, para la verificación de funcionamiento.

El funcionamiento de los electrodomésticos que se encuentran en la cabaña: cocina, microondas, heladera c/freezer, tostadora, cafetera, calefactor, aire acondicionado, tv, caja fuerte, deben ser verificados al ingreso de su estadía, los cuales se controlarán a su egreso.

Internet: El complejo cuenta con servicio de wi-fi en todos los espacios comunes.

Seguridad: CABAÑAS ALTOS DE VALLE VERDE cuenta con vigilancia.

Piscina y solario:  La piscina del complejo habilita su uso en el horario de 09:00 a 20:00 hs. La misma tiene una profundidad mínima de 0,40 cm, y máxima de 1,60 m y no cuenta con guardavidas.

Siendo una piscina de relax y esparcimiento no se permite zambullirse ni salpicar fuera de la misma.

  • No está permitido ingresar con comidas y/o bebidas a la piscina.
  • Es obligatorio el uso de indumentaria apropiada.
  • En el solario adyacente a la piscina reposeras, sombrillas y sillones son para uso exclusivo de los huéspedes y no pueden ser reservados con anterioridad.
  • No se permite bañarse con bronceadores o cremas.
  • Se acompaña al presente el reglamento de uso de la pileta.
  • El pasajero goza del uso de toallones (de color) exclusivos para la piscina.
  • Los menores de 12 años deben ingresar acompañados de un adulto.

Estacionamiento: El estacionamiento de automóviles o motocicletas se encuentra dentro del predio del complejo. Se dispone de una cochera individual semicubierta por cada cabaña.

Manejo de Residuos y Limpieza en General: Es necesario que todos los ocupantes del complejo contribuyan con la higiene general del mismo:

  • Cuando deposite los residuos en los recipientes correspondiente que se encuentran ubicados detrás de las cabañas, utilice bolsas de plástico y ciérrelas adecuadamente, evitando de esta forma los malos olores y dispersarla por el predio del complejo.
  • La clasificación de los residuos es indispensable para la recolección, disponiendo así un recipiente para el desecho de vidrio, papel y cartón, plástico y alimentos.

Servicios auxiliares del Complejo: Los inquilinos y visitantes, dentro del complejo están protegidos por el servicio de Ayuda Médica que atenderá casos solo de urgencia y eventual traslado a la clínica. Este servicio está a cargo de CABAÑAS ALTOS DE VALLE VERDE.

Recomendaciones Generales para la convivencia: Los empleados del Complejo han sido notificados de estas disposiciones y es parte de sus obligaciones reclamar el cumplimiento de las mismas. Nuestra Administración, así como los empleados del Complejo están a su entera disposición para hacerle su estadía lo más placentera posible. Sus sugerencias para mejorar el funcionamiento del Edificio, serán apreciadas.

Hacenos tu consulta!

5 + 7 =